Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
¿Cuándo piensas en una ensalada, qué se te viene a la mente? Seguramente pensarás en unas tristes lechugas acompañadas de unos tomates y maíz. Tu cerebro te dice, “estás comiendo sano” pero a tu sentido del gusto lo que más le importa es conseguir una experiencia de sabor.
Podemos darte la solución. Si estás harto de que tus ensaladas sean siempre las mismas, sigue leyendo esta receta.
Ensaladas hay muchas y variedades de aceitunas, muchas más, por lo tanto, imagina cuántos tipos de aceites de oliva puede salir de ahí.
Al igual que como los vinos, cada plato marida bien con una variedad de aceite de oliva virgen extra. A priori, una ensalada de tomates parece aburrida y poco atractiva, pero haz la prueba y condiméntala con una salsa Mediterránea elaborada con aceite de oliva virgen extra como ingrediente principal, seguro que repites más de una vez, incluso, te picará la curiosidad de probarla con otros matices. Si te gusta un aceite de oliva más potente puedes optar por la variedad picual, si quieres uno más dulce tu elección debe de ser aquel que esté elaborado por la aceituna arbequina. No dudes en experimentar y hazte con diferentes botellas de aceite de oliva virgen extra de España y conviértete en un especialista del aliño.
Así mismo, este tipo de salsa es muy agradecida y la puedes acompañar con cualquier tipo de carne, seguro que tus papilas gustativas se revolucionan ante tal explosión de sabor.
Atrévete y convierte cada plato en una receta única y especial.
Porque todos sabemos, que donde hay salsa hay alegría.
Eso es así.
¿Qué tal suena una rica ensalada de tomate aderezada con una salsa mediterránea? Sin duda es la excusa perfecta para empezar a comer rico y sano.
YUMMY!