Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
Una cosa está clara, a la mayoría de la gente nos gusta comer, pero comer bien. Sin embargo, por otro lado, también hay que reconocer que a la hora de ponernos el delantal somos más bien perezosos, y que al final lo que terminamos poniendo en nuestro plato, dista bastante de lo que nos habíamos imaginado. Es en ese momento cuando decimos para nuestros adentros “¿por qué no tendré un cocinero?” Déjate de cocineros, ¡tú también puedes hacer platos ricos y saludables! Con un poco de práctica, ¡seguro que superas a cualquier chef!
Para comer bien y elaborar platos deliciosos, no necesitas estar dos horas encerrado en la cocina.
Una parte muy importante para llevar una vida sana y saludable es la alimentación.
La Dieta Mediterránea es el patrón alimentario que debemos seguir y los aceites de oliva son un tesoro que regalan a nuestros platos sabor y aromas únicos.
Una solución que te proponemos a la hora de elaborar tus platos es incorporar el aliño ideal que se convertirá en el acompañamiento perfecto para sorprenderte a ti mismo y a los demás.
Si eres amante de lo oriental con un toque fresco y desenfadado, de los aromas exóticos con un toque cítrico, esta es tu salsa.
Hazte con un buen trozo de salmón, condiméntalo y añádele salsa de naranja, verás qué espectáculo, no solo te sentirás orgulloso de ti mismo, sino que conquistarás hasta al más duro de pelar. (You going to conquer even the most tough cookie). O quizás le empiezas a coger gusto a esto de crear nuevas recetas con toda la variedad que existe de aceites de oliva y terminas presentándote a un concurso de cocina.