Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
Si te apetece preparar un aperitivo diferente, estás en el lugar indicado. Con esta receta de tapa de blinis con aguacate y fideos de arroz sorprenderás a todos, porque está buenísima. Además, al ser una tapa poco común, sorprenderás a tus invitados con un bocado original.
Los blinis son una especie de tortitas finas y saladas que normalmente se sirven con pescado ahumado a modo de canapé. Sin embargo, los blinis no tienen por qué llevar ese relleno necesariamente: combinan a la perfección con todo tipo de ingredientes, y hoy aprenderás a hacerlos con aguacate y fideos de arroz. Esta combinación, tan inusual como deliciosa, se hará un hueco en tu lista de tapas favoritas.
El tamaño de los blinis es cuestión de gustos. Como esta es una receta de tapa de blinis, estos no deben ser muy grandes, aproximadamente del tamaño de un canapé, alrededor de unos 5 cm de diámetro. Aunque si quieres hacerlos más grandes, no hay problema -a veces se hacen incluso del tamaño de una tortita americana.
¡Ya tienes tu receta de tapa de blinis terminada! Como casi siempre en la cocina, sólo necesitas un poco de imaginación para preparar cosas sorprendentes.
Pero la tapa de blinis con aguacate y fideos de arroz no es el único aperitivo original que puedes preparar: prueba también estas variadas palomitas con AOVE español, entre las que destacan unas con beicon crujiente, paprika y miel que puedes aprender a hacer en menos de un minuto con este vídeo: