Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
Encontramos salsa tártara de forma muy habitual en restaurantes, sobre todo para acompañar carnes y pescados, pero probablemente nunca hayas intentado hacerla en casa, sin saber que es extremadamente fácil.
En la salsa tártara se combinan la textura suave de la base con la ligera acidez y el crujiente de sus otros ingredientes. Va genial junto a comidas frías y calientes, así que, toma nota y aprende a hacer esta receta de salsa tártara, porque será una gran adición a tus platos habituales.
Para una receta de salsa tártara, la base debe ser una buena mayonesa. Así que el primer paso es preparar una deliciosa mayonesa casera con aceite de oliva español. Una vez la tengas, es el momento de hacer la salsa tártara, ¡vamos allá!
¿Has visto qué receta de salsa tártara más sencilla? En cinco minutos tendrás una salsa buenísima, perfecta para acompañar carnes, verduras, pescados… ¡o incluso, ensaladas! Su suavidad y tonos ácidos son muy característicos, notables, pero sin llegar a tapar los sabores del plato que acompaña.
Si eres amante de las salsas, prueba estas salsa verde, salsa alioli y salsa de yogur, no te defraudarán.