Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
No nos gustan los lunes ni los martes, los miércoles ya nos vamos poniendo nerviosos, el jueves, ya queda menos… y por fin el viernes y el glorioso sábado, pero ¿Qué pasa con los domingos? Les tenemos cierto amor odio, porque es el día que anuncia que se termina lo bueno y te tienes que enfrentar de nuevo a tu rutina diaria.
Hay gente que antes de iniciar con la rutina de trabajo, aprovecha el domingo para no hacer nada y descansar y hay muchas otras personas que lo exprimen al máximo. Si eres de estas últimas, te proponemos un plan perfecto
Seguro que eres de los que veneran la carne por encima de cualquier otra comida y no encuentras mayor satisfacción que la sensación de enterrar los dientes en un jugoso trozo de carne saboreando y disfrutando de cada mordisco… ¡felicidades! Has encontrado el mejor de los acompañamientos para hacer aún más apetitoso tu plato.
¿Qué tal suena rosbif? Con la salsa gravy, elaborada con aceite de oliva virgen extra de España conseguirás sorprender a todos tus comensales. Del punto de la carne ya te encargas tú, pero ojo, si te nombran chef oficial de las reuniones de los domingos, no nos eches la culpa.
Si optas por algo más sencillo, puedes utilizar este aderezo como acompañamiento de un puré de patata.
YUMMY!