Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
No podemos negar que los pokes están de moda. Hace unos meses, nadie había escuchado hablar de ellos y ahora están en boca de todos, no sólo por ser un plato fácil de preparar sino por lo completo que es, ya que tiene carbohidratos, proteínas y fibra. ¡Y por supuesto, aceite de oliva virgen extra de España! No podía faltar el alimento estrella de cualquier cocina nacional o internacional.
El poke es un plato tan versátil que se puede adaptar al gusto de cada comensal ya que los ingredientes varían. ¡Pueden comer varias personas en una mesa diferentes pokes y y no tener ningún ingrediente en común! Esto no ocurre con casi ningún otro plato.
En este caso te presentamos un poke de arroz con salmón, alga wakame, edamame, zanahoria lombarda, rábanos, aguacate y pepino, acompañado de una deliciosa mayosoja.
Si no te lo vas a tomar inmediatamente, puedes poner la salsa en un pequeño recipiente separado del resto de los ingredientes y añadirlo justo antes de comerlo. ¡Es una receta perfecta para llevar al trabajo en el táper!