Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
El pisto manchego es un plato tan saludable como delicioso. Un guiso de verduras con algunas especias y aceite de oliva virgen extra de España. ¿Hay algo más saludable que esto? Probablemente no.
Lo mejor de esta receta de pisto manchego es que puedes disfrutarla en el momento, recién preparada y caliente, o bien reservarlo para tomarlo a temperatura ambiente. ¡También se puede congelar! Ten en cuenta este detalle por si quieres hacer el doble de cantidad para dejar una parte para más adelante.
Por supuesto, una de las principales razones para que el pisto manchego sea un gran plato es la presencia del aove español, porque como sabes, el aceite de oliva virgen extra es una fuente de salud y bienestar, ya que ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y diabetes, ¡entre muchas otras buenas cualidades!
Así es como se prepara un buen plato de pisto manchego. Ya ves que es realmente fácil.
Esta receta de pisto manchego es una buena guarnición para carnes y pescados, pero también puedes disfrutarlo como primer plato o incluso plato único, acompañándolo de unos huevos fritos y una hogaza de pan. ¡No se puede dejar nada en el plato!
Esperamos que disfrutes de esta receta de pisto manchego. Y si te gustan los platos a base de tomate, prueba estos tomates verdes fritos o esta increíble sopa de tomate.