Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
Es verdad, hacer unas gambas a la plancha es sencillo, pero eso no quiere decir que el resultado siempre vaya a ser excepcional. Si quieres hacer unas deliciosas gambas a la plancha, debes tener en cuenta algo muy importante.
La clave está en la materia prima que utilices: el procedimiento es increíblemente simple, pero lo que te garantizará el éxito serán unas buenas gambas, sal gorda o en escamas y aceite de oliva virgen extra de España.
Puedes preparar esta receta tanto con gambas frescas como con gambas congeladas. Eso sí, si seleccionas las últimas, descongélalas previamente. No hace falta que las peles, con descongelarlas es suficiente.
¿Y por qué aceite de oliva de España, precisamente? Es sencillo, porque los aceites de oliva de España son los líderes mundiales, con más de 200 variedades y con una producción de más del 50% a nivel global. Y si quieres los mejores resultados en tu cocina, ¡debes usar los mejores ingredientes!
Sólo necesitas unos pocos minutos para preparar unas deliciosas gambas a la plancha, ¡vamos a ello!
Las gambas a la plancha están buenísimas así, pero si quieres aderezarlas con algo más, puedes añadirles un chorro de limón o incluso acompañarlas con una mayonesa con aceite de oliva español o un poco de salsa alioli.
¡Pruébalas y, a disfrutar!