Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
La mejor manera de empezar el día es con un buen desayuno. Una opción saludable y deliciosa es optar por un desayuno completo en el que se incluyan grasas saludables, fruta, cereales, lácteos o bebidas vegetales… Una parte esencial es el aceite de oliva virgen extra. La mezcla con una buena rebanada de pan es una mezcla sencilla y a la vez deliciosa. Este es el corazón del desayuno español y puede estar acompañado de jamón ibérico, huevos revueltos, miel o frutos secos.
A continuación, te dejamos nuestra propuesta sabrosa y sencilla para que tu desayuno sea lo más completo posible y te de la energía suficiente para aguantar durante todo el día.
Este desayuno está compuesto por gran cantidad de frutas. Mezcla el yogurt o kéfir con la pera y el kiwi, puedes acompañarlo con un poco de miel o incluso aceite de oliva virgen extra por encima, es un topping delicioso para los yogures.
Para la tostada, ralla el tomate, añade un poco de aceite de oliva virgen extra y sal a la mezcla. Después, unta sobre el pan y acompaña con el jamón ibérico. Finaliza la tostada con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Para acompañar te recomendamos agua con zumo de limón o lima (según preferencia) ya que aporta vitamina C y un toque refrescante a todo el desayuno. ¡Ahora puedes empezar tu día cargado de energía!