Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
La cocina es lo más parecido a un laboratorio, en vez de probetas, matraces y pipetas, utilizamos ollas, sartenes y morteros, y mezclamos diferentes ingredientes para conseguir la fórmula adecuada, el maridaje perfecto.
En cuanto te pones el delantal se apodera de ti el espíritu de Marie Curie y das rienda suelta a tu creatividad entre los fogones. Eso mismo es lo que le ha debido de pasar a la persona que dio con esta receta, seguro que ya estaba un poco cansado de lo típico y quiso darle más originalidad a los platos que nos acompañan en los largos meses de frío, una total reinvención de los platos de cuchara.
Un entrante muy suave y ligero con el que deleitar a los comensales es muy fácil. Productos de la tierra elaborados con un buen aceite de oliva virgen extra de España, lleno de contrastes y apta para todos los bolsillos. Un plato donde la Dieta Mediterránea es la principal protagonista, con sabores que seducirán hasta el paladar más exigente.
YUMMY!
¡Y ya tenemos el plato de cuchara estrella de esta temporada! Recuerda que también puedes utilizar las avellanas para acompañar ensaladas o decorar salsas y cremas.