Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
Sumérgete en la exquisita fusión de sabores con esta receta de café con un toque mediterráneo muy nuestro. Este café infusionado con el oro líquido del aceite de oliva virgen extra te transportará a un viaje sensorial único; la combinación de la intensidad del café con la suavidad del aceite de oliva virgen extra español crea una experiencia de sabor incomparable, perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.
Sigue estos sencillos pasos para preparar esta deliciosa bebida y descubre el placer de un café con un toque muy nuestro.
Hay dos formas de preparar café con aceite de oliva virgen extra. Puedes, o bien emulsionar una cucharada de aceite de oliva virgen extra de España con leche bien caliente, y luego mezclarlo con el café, o bien tomar un café sólo con aceite de oliva virgen extra que es la receta que te mostramos a continuación:
Recuerda que esta es una receta que puede variar según tus gustos. Siempre puedes ajustar las cantidades de café y aceite de oliva virgen extra según tu preferencia de sabor.
¿Sabías que en España existen más de 200 variedades de aceituna gracias a las cuales se producen aceites de oliva para todos los gustos?
La variedad de aceite de oliva virgen extra seleccionado para la preparación del café con aceite de oliva virgen extra puede ser clave. Si te gustan los sabores más intensos, prueba el café con aceite de oliva virgen extra de España de la variedad Picual o Cornicabra, si te gustan los matices más frutados o suaves, opta por un aceite de oliva de la variedad Royal, empeltre o arbequina. ¡Todos ellos marcarán la diferencia a tu café!
A partir de ahora, disfruta de un delicioso café con aceite de oliva virgen extra cargadito de antioxidantes. ¡Mejor, imposible!