Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete si quieres recibir más información de Aceites de Oliva de España
Hoy vas a aprender a preparar aros de cebolla caseros con una receta clásica. Para prepararlos tan solo necesitas cuatro ingredientes: cebolla, harina, sal y aceite de oliva freírlos.
Como siempre, te invitamos a personalizar la receta por lo que, puedes agregar especias a la harina en el paso 3 para darle un toque diferente y característico a tus aros de cebolla.
Esta receta de aros de cebolla es apta para veganos ya que no lleva ni leche ni huevos.
A la hora de elegir una salsa para acompañar los aros de cebolla, presta especial atención a los ingredientes. Elige la opción vegana.
Si te gustan los aros de cebolla, posiblemente te guste una receta deliciosa que publicamos hace unos días. Se trata de la flor de cebolla frita.
Una receta tan vistosa como deliciosa que le dará un toque de glamour a tu mesa. Puedes acompañarla de tu salsa casera preferida.
Otra versión de esta receta son los aros de cebolla rebozados. A diferencia de esta receta, sí lleva huevo y leche.
Toma nota del paso a paso de la receta y disfruta estos deliciosos aros de cebolla como aperitivo o guarnición de una hamburguesa o incluso una carne.
Saca los aros de la bolsa y quítales el exceso de harina sacudiéndolos bien y reserva.
Repite hasta que enharines todas las ruedas.
Puedes Presentar los aros de cebolla caseros acompañados con salsa mayonesa (elige la versión de mayonesa sin huevo si quieres un menú vegano) o bien utilizarlos como guarnición para acompañar una deliciosa hamburguesa.