Si hay una receta de ‘coge pan y moja’ esa es sin duda ¡Las albóndigas! Esas esponjosas bolitas de carne, recubiertas de una irresistible salsa cocinada a fuego lento. No hay nada como mojar pan en esa delicia de salsa… ¿se te hace la boca agua de imaginarlo? Pues sigue leyendo…
Comprar carne de calidad es esencial para garantizar el éxito de este plato. Pero no te olvides de la salsa, porque un mal envoltorio siempre puede arruinar un gran regalo y una salsa mediocre puede condenar una carne llena de sabor.
¿No quieres jugártela, verdad? Pues apuesta por una selección de hortalizas pochaditas en aceite de oliva, ese toque particular de curry y comino, y un poquitín de vino blanco para que te deje ese excelente punto final en tu paladar.
Lo mejor de preparar albóndigas es que puedes combinar los ingredientes a tu gusto. Diviértete probando hasta encontrar tu punto justo. En el fondo, el objetivo siempre es el mismo: acabar con el estómago lleno y el plato vacío.
¿Quieres aprender a preparar estar deliciosas albóndigas? ¡Toma nota del paso a paso para preparar deliciosas albóndigas en salsa! ¡Qué aproveche!
0 Comentarios