Igual que el perro es el mejor amigo del hombre, las patatas fritas son el mejor amigo para muchos de tus platos. Aprende a freírlas correctamente para sacarle todo el sabor al complemento estrella de nuestra gastronomía. ¡Atento! que si te vuelven loca las patatas fritas, hoy ¡estás de suerte!
¡¿Cómo?! ¿Qué no comes patatas fritas porque no sabes freírlas? ¿Por qué no te quedan bien? Anda, anda… Déjate de cantinelas y perfecciona tu técnica patatil con un par de sencillos trucos.
Ahora que ya sabes que freír los alimentos en aceite de oliva es rico y saludable. Ha llegado el momento de ir un paso más allá. El objetivo: conseguir que tus patatas fritas dejen de ser un mero acompañante para convertirse en una guarnición original y con mucho sabor.
Para ayudarte, te presentamos dos innovadoras formas de cocinarlas que cambiarán por completo tus platos y, seguramente, tu vida. No pierdas detalle, ¡que empezamos!
Ver receta completa: Patatas soufflé
Ver receta completa: Patatas paja
Prepara las patatas como más te gusten y disfruta de ellas de la forma más saludable, ¡fritas con Aceites de Oliva de España!
0 Comentarios