El sol, la sal y el cloro. El cloro, la sal y el sol. Da igual el orden. Estas son las principales razones por las que nuestra piel y pelo se resienten y deterioran en el verano. Tener una piel más iluminada e hidratada es el sueño de muchos y muchas, pero cuando el calor llega, es más complicado conseguirlo.
Es por este motivo por el que durante el verano necesitamos una hidratación extra. La podemos conseguir, por ejemplo, con alguna de estas dos mascarillas para revitalizar e hidratar nuestro pelo y nuestra piel con Aceite de Oliva Virgen Extra.
En primer lugar, cuidaremos nuestro pelo con esta mascarilla que de manera muy sencilla y rápida rehidrata nuestro cuero cabelludo en verano ¿cómo?
- Mezcla tres partes de Aceite de Oliva Virgen Extra con una parte de miel. Haz con estas proporciones la cantidad que consideres necesaria en función de la cantidad de cabello que tengas. La clave de la mezcla de Aceite de Oliva Virgen Extra y miel está en que ambos ingredientes se unan y formen una masa compacta.
- Aplícala sobre tu cabello con el pelo lavado y húmedo.
- Déjala actuar un cuarto de hora y vuelve a lavarte de nuevo el cabello. Sencillo, ¿verdad?
Además, puedes potenciar el efecto hidratante de esta mascarilla dejándola reposar durante un día entero.
¡Vamos ahora con la piel!
El Aceite de Oliva Virgen Extra ayuda también a tener una piel sana e hidratada. ¿Cómo utilizarlo en nuestro cuerpo?
- Vierte una pequeña cantidad en la palma de la mano y con las yemas de los dedos extiéndela por la cara y el resto del cuerpo con movimientos circulares.
- Humedece una toalla e introdúcela durante unos segundos en el microondas.
- Colócate la toalla sobre la piel y retira el aceite.
- Repite el proceso otra vez para terminar limpiándote con un buen tónico y ¡listo!
¿Preparado para tener un pelo perfecto y una piel hidratada?
0 Comentarios