El inicio del curso puede convertirse en esa motivación extra que necesitabas para darle un alegre vuelco a tu rutina, pero por si acaso tuvieras la crisis posvacacional, nosotros hemos reunido a nuestro equipo más optimista para diseñar cinco tips que te ayudarán a volver a la vida diaria a tope de energía:
- Sonríe cada mañana. Y, a poder ser, también cada tarde y cada noche. No olvides nunca el dicho de que se necesitan 62 músculos para enfadarse y sólo 26 para sonreír.
- Desayuna sin prisas para poder disfrutar de la mejor comida del día y la más importante para tu bienestar nutricional. Por cierto… un súper consejo, añade a tus zumos dos cucharadas de Aceite de Oliva virgen extra para regular el tránsito intestinal.
- Buena alimentación. Evita de una vez las dietas de choque que no te llevan a nada, salvo a estar de mal humor y con las garras afiladas como un tigre enjaulado esperando un trozo de carne. Incluye más frutas, verduras y pescados en tu dieta, completa tus platos con Aceites de Oliva de España y atrévete con técnicas culinarias saludables como la plancha, el vapor o el horno. Si eres creativo editando tus fotos con esa aplicación que te has bajado, ¿por qué no vas a serlo también en la cocina?
- Realiza ejercicio. Sí, lo sabemos. No tienes tiempo, no te gusta, te da pereza porque nadie te acompaña… y bla bla bla. Déjate de excusas y saca a pasear ese cuerpazo al menos durante 20 minutos al día. Motívate poniéndote música, ya sea salsa, pop, rock o reggaetón. Lo que tú prefieras. Lo importante es que te muevas.
- Un nuevo punto de partida. Acabas de llegar de vacaciones, pero sabes que no hay nada más gratificante que empezar a planificar tu próxima escapada. Tener motivaciones como esta nos ayuda a ponerle buena cara hasta a la suegra.
0 Comentarios